INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 11 de abril de 2008

NAVE ARCADIA CAPITÁN HARLOCK


Nombre: ARCADIA
Fabricante: AOSHIMA
Estultor:
Categoría: CHOGOKIN
Serie: CAPITAN HARLOCK
Nave metálica del capitán harlock, de aprox. 30cm de largo. Esta representa a la nave clasica que tiene el emblema del pirata. Tiene excelentes acabados y se la puede encontrar en la versión normal y versión weathering. La nave viene con una base con soporte, en la que puedes colocar las 2 navecitas de corto alcance que tambien vienen, y el somprero del profesor que diseñó la nave. A parte trae tambien un cocpit extra, que es transparente, para que se pueda iluminar cn los leds interiores, que iluminan la cabina y la parte de las turbinas.
Las navecitas tambien se pueden guardar en compratimentos de la arcadia.
Las anclas frontales tienen cadenas y pueden ser removidas o insertadas en los paneles moviles de la parte frontal.
La torretas de combate son móviles, y si mueves una, se mueven todas al mismo tiempo.
Luego de esta versión clásica, salieron las de la serie de TV y de las ovas, que tienen el espolón en la parte frontal, y brilla en la oscuridad, igual que los emblemas de la calavera pirata.
Las de la serie de TV se las puede conseguir en la version normal azul, en verde weathering, y una version negra que viene con una nave extra.
Personalmente me agrada la version clásica weathering, por la combinación enter el gris y el verde, y por los detalles rojos en los estabilizadores, pero solo pude conseguir la version normal.
Actualmente es bstante complicada de conseguir cualquiera de las versiones clásicas.
Es una de las mejores naves de este estilo que se pueden encotrar.

1 comentario:

Andres dijo...

hola

oye una pregunta, donde puedo conseguir las dos versiones de la arcadia? la verdad soy superfan y pues me gustaria tener alguna arcadia o si se puede las dos

y pues me gustaria saber donde podria conseguir alguna

mi correo es andres_gongora@hotmail

ojala puedas ayudarme

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO