INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 30 de abril de 2008

DAYKU MARYU GAIKING SOUL OF CHOGOKIN GX-05R


Nombre: DAIKU MARYU GAIKING SOUL OF CHOGOKIN GX-05R GAIKING, EL GRAN DRAGON DEL ESPACIO.
Fabricante: BANDAI
Año: 2004
Estultor:
Categoría: CHOGOKIN
Serie: GAIKING
Esta figura del gran dragon del espacio es la reedición de la
GX-05, que salió en el 2001. La figura mide aprox. 30 cm de la cabeza a la cola y unos 12 cm de alto, con el cuerpo de metal y la cola completamente articulada, y con las orugas de soporte. móviles, tanto en las patas como en la cola.
Esta version R viene con el acabado de la pintura en azul metalizado, que le da un aspecto más agradable, en mi opinion, y los colores del gaiking tambien son más vivos, y las partes plateadas son cromadas, no pintadas como en la primera versión.
El cuerpo se abre para dejar ver el interior donde puedes colodcar las 3 navecitas que vienen como accesorio (el eagle, dino y triceratops) y tambien las partes desarmadas de la figura de gaiking que viene, de unos 10 cm de alto (que guarda proporcion con el dragón). La figura viene con la cabeza del dragon, una cabeza que es como punta de bala que es la que quedaba cunado sale la cabeza de dragón, y el garfio que se inserta en la parte frontal del pecho.
Las patas son articuladas, y se quedan firmes en cualquier posicion que se coloquen.
La boca del dragon es articulada, y tienes que colocarles los cuernos al sacarla de la caja (esto es un poco complicado, porque en mi figura no entran bien, y se caen facilmente...) Toda la fila de puntas del lomo tienen articulaciones, por lo que se puede variar su ángulo de inclinación. Las alas que an en medio a los costados se colocan abriendo un poco la articulacion central del cuerpo, pero igual en mi figura queda un poco floja, y si lo mueves mucho, tienes que estar reajustandola cada vez.
El pequeño gaiking, viene con varios accesorios, como 2 cabezas, 2 pares de rodilleras, las alas, las partes para el power-up, y me parece que debería ser un poo más pequeño para que guarde relacion exacta con el tamaño del dragón. La union de la parte del pecho con las piernas y espalda es con un magneto, y hay que tratarla con cuidado, porque no es muy fuerte y se desarma...°°
A parte de las piezas que quedan un poco flojas, me parece una excelente figura, y ocupa uno de los mejores lugares de mi colección.
De esta tambien ha salido una version black, que básicamente es igual, pero en colores negro, plata y gold.

4 comentarios:

Willy dijo...

Esta impresionante, pucha que chévere figura!!

Unknown dijo...

Hola, tengo una caja que me dejo mi padre de figuras de este tipo, sinceramente no se cuanto valga, viene en japones, trae al gladiador, y una serie mas de figuras entre ellas un coche rojo con elices y alas y varios mas que parecen gruas y un helicoptero y varisa, mas, salio al parecer en los 80s, sabras algo al respecto? quiero ver si la puedo vender o mejor la dejo como coleccion.

mi correo es beausaint@hotmail.com

tanque1527 dijo...

he amigo como estas ok esta es mi pregunta sabes donde lo puedo comprar yo soy arg y vivo en isrel x cuestiones de trabajos ok esono importa lei tu comentario del dragon y su gladidor lo busque y lo en contre en espana pero no m puedo conectar con el vendedor sabes de alguin q venda espero respuesta mi correo es tanque1527@hotmail.com

Unknown dijo...

Cuánto vale el gran dragón del espacio?

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO