INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 10 de abril de 2008

EVA 01 SOUL OF SPEC YAHOO JAPAN SPECIAL SYNCRO 400%


Nombre: EVA 01 SPEC YAHOO JAPAN SPECIAL SYNCRO RATIO 400%
Año: 2007
Fabricante: BANDAI
Estultor:
Categoría: CHOGOKIN SPEC
Serie: EVANGELION
Esta es una variación especial de la figura eva 01 spec. La diferencia es que viene con los accesorios para representar la sincronización 400%, como se ve en el capítulo 18, berzerk, de la serie de evangelion. El cuerpo de la figura es igual que la version normal, el humanoide eva con la armadura que se arma encima. La parte diferente es que se ve la unidad S2 en la parte del pecho, tal como en el capítulo, y el brazo es un brazo regenerado, como de humano. Tambien esta figura no tiene los logos de eva en las partes de los brazos en la armadura, y viene tambien con l a cabeza cubierta de vendas, sin casco, y la otra cabeza para la modalidad berzerk.
Yo pude conseguir una version con un cuerpo extra de la version normal, por lo que las puedo combinar para tener las 2 figuras. Lo malo es que esta version especial tampoco viene con todas las armas de un eva 01 spec.
Tambien pude conseguir el contenedor especial para esta figura, que es un tubo de plexiglass, de unos 20 cm de diametro, con tapas de madera, y el logo de nerv tipo esmerilado en la parte trasera. tiene tapas de madera con interiores con acabado de espejo, por lo que se ve excelente, pero ocupa bastante espacio.

2 comentarios:

goyohero dijo...

amigo cual es el costo

colexionador dijo...

Ete es una edicion dificil de cosneguir, sale por mas de 200 us.

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO