INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

martes, 22 de abril de 2008

NAVES SWORDFISH Y REDTAIL DE COWBOY BEBOP MODELKITS



Estos son dos excelentes modelkits producidos por bandai, en el 2002.
La nave de spike, el Swordfish II, y la de julia, el redtail, son los monoplaza que manejan los cazarecompensas en la serie de cowboy bebop.
Los modelkits vienen en escala 1/72, y no se ven muy complejos de armar. A parte de los pilotos en la misma escala de la nave, traen las figuras de los personajes principales: spike, faye y julia en la swordfish, y spike (con gabardina), vicious y ed (con ein) en la del redtail.
Las naves vienen con los colores básicos, pero obviamente quedarían mucho mejor si las pintas luego de armarlas. las figuras de los personajes vienen en color crudo, y esas si de ley te toca pintarlas, aunque tambienn quedan muy bien en un solo tono con sombras y un acabado vintage.
Estas figuras eran bastante complicadas de conseguir, y parece que sacaron un a reedicion.
Las mias aun no las armo, están a la cola luego del gundam MG podball que estoy pintando y detallando ahora. A la de spike pienso darle un acabado con pintura roja metalizada, y luego un wheatering (aviejado) con pasteles en polvo, de tamiya.
Cuando las termine voy a publicar imagenes.

1 comentario:

Citronnier dijo...

Está buenisimo!
Por favor, ¿me dirías donde se consiguen?

Muchas graicas y un saludo! :)

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO