INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 10 de abril de 2008

EX GETTER ROBOT by FEWTURE


Nombre: EX GETTER 1 DRAGON & EX GETTER 2 LIGER, EX GETTER 3 POSEIDON
Año: 2006
Fabricante: ARTSTORM
Estultor: DISEÑO DE TAKU SATO
Categoría: CHOGOKIN
Serie: GETTER ROBO

Dentro de las figuras metálicas, hay algunas que merecen una calificación especial tanto por su diseño como por la calidad de detalle que presentan.
Las figuras de los getter robo de fewture (artstorm) entran en esta categoría. Son de lo mejor que se puede encontrar en figuras de robots, con diseños contemporaneos.
Basadas en las diseñadas por Taku Sato, presentan aprox. 24 cm de altura, con un 90% de partes de metal, de excelente acabado y un increible detalle. Vienen en cajas del mismo estilo que las detalladas anteriormente en los modelos de mazinger y great mazinger 1969.

Primero presentan un diseño que se sale completamente de lo clásico de la animación de estas series, ya que los robots tienen un diseño un poco futurista que les da apariencia de tener cara de malos.
La del getter 1 viene con la nave eagle, que e sbastante pesada para su tamaño, como armas tiene 2 hachas de diseño mecánico bastante futurista, con un par de spikes para los antebrazos, que tambien puede colocarse en la nave, una unidad engine extraible, la capa, y los seguros para la capa.
La del getter 2 lamentablemente no la tengo, así que no puedo dar mayor detalle, pero puedes apreciar una buena imagen.


El getter 3 es la mas pesada de todas, (que por ser grandes y con un buen % de metal tienen su buen peso), y tambien viene con la nave del poseidon, los brazos son articulados, las orugas de las piernas se mueven, viene con 2 pares de puños y un juego de claws para las manos tambien.



Todas las figuras tienen una base con soporte regulable, y traen una hoja de instrucciones en japonés pero bastante gráfica.
Son excelentes figuras de colección. De lo mejor que se puede encontrar en mechas.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO