INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 10 de abril de 2008

DRAGON BALL HYBRID ACTION FIGURAS






Nombre: HYBRID ACTION DRAGON BALL FIGURE
Año: 2006 - 2008
Fabricante: BANDAI
Estultor:
Categoría: FIGURA DE ACCION
Serie: DRAGON BALL

Esta es una colección de figuras de acción de la serie de dragon ball, muy popular.
Básicamente se compone de figuras articuladas de pvc, de aprox. 14 cm de altura, que vienen en un empaque blister con la figura, varios accesorios como manos, partes extras, esferas de dragon, una base con soporte y una tarjeta coleccionable. Todos lso textos de la caja y tarjeta están en japonés.
Las figuras tienen buena calidad de detalle, y hasta ahora han salido las figuras de Goku, vegeta SS, piccolo, gogeta SS4, vegeta SS4, goku SS4, Goku Gt, majin boo, boo evil, gohan, gotens, vegetto, bardok, broly, trunks, vegeta, gogeta, son goku, cell, trunks SS, gohan SS, y son goku. El listado no está en orden cronológico, pero creo que enumeré todas las 21 figuras que han salido hasta ahora.
Todas son producidas por bandai.





No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO