INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 10 de abril de 2008

GAIKING SOUL OF CHOGOKIN GX-27


Nombre: GAIKING SOUL OF CHOGOKIN GX-27
Año: 2006
Fabricante: BANDAI
Estultor:
Categoría: CHOGOKIN
Serie: GAIKING

Personalmente considero a esta figura la mejor de los chogokin que he visto. Viene en el mismo formato de todos los anteriores, aunque la caja es bastante grande. Viene la figura de Gaiking desarmada en 3 piezas: pecho con cabeza de dragón, las piernas retráctiles, y la parte de os brazos y espalda. A parte de esto viene una gran cantidad de accesorios como 3 cabezas, una normal, una grande para la variación power up, y una desarmable completamente. Tambien varios pares de puños, los antebrazos, pies y piernas para la variacion power up, dos pares de cruces para las rodilleras, el drill con las alas para la espalda, y los taladros que se pueden colocar en los brazos.
Incluye una base que te permite mantener la figua completamente armada y con los accesorios, o tambien en las 3 partes, como cuando es lanzada por el gran dragón del espacio, daiku maryu gaiking.
El acabado de la pintura es con estilo metalizado y tiene un brillo excelente, y las partes plateadas son cromadas como la version R de mazinger.
Actualmente es un a figura bastante complicada de conseguir, y su precio se ha elevado bastante.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO