INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 21 de abril de 2008

FIGURAS DE RURONI KENSHIN




Las figuras de Ruroni Kenshin son bastante cotizadas y un poco complicadas de conseguir. Primero salió una serie de figuras que tenía a los personajes básicos, kenshin, sano, kaoru, yahiko y shishio, arox. 10 cm todas con excelente detalle y en posiciones de combate. La de sanosuke es impresionante porque tiene la espada zanza que mide com 15 cm. Luego esta fue ampliada con enishi, yushiro, hajime. Estas figuras fueron bastante complicadas de conseguir, y yo tuve que esperar 2 años antes de tenerlas en mi colección (las versiones japonesas) venían en blisters y fueron producidas por yamato. Salieron en versiones con color y transparentes. Estas se reeditaron en una ocasion, como colección completa de los personajes principales, que no incuían a yahiko ni kaoru, vinieron en tipo trading, en cajas y desarmadas. El diseño de estas figuras se parece mucho a la version de las ovas. Luego salió otra colección de figuras que incuía a kenshin, el hijo de kenshin, yahiko joven, saitou, y enishi. Esta colección solo la pude ver en la versión norteamericana, que me pareció muy baja en detalle comparada con las primeras que salieron, por lo que no las incuí a mi colección. Luego, en el 2007 bandai lanzo una serie de figuras de excelente calidad de detalle, tipo candy toys, de los 5 personajes principales: kenshin, sanosuke, hajime, aoshi y kaoru. Estas tienen el estilo del anime, y están muy bien representados todos los persnajes. La figura de kenshin la podías obtener en 2 versiones, una con la túnica roja, y la especial con túnica azul. Estas figuras miden aprox. 12 cm, y tienen bases transparentes rojas con el nombre del personaje en kanjis.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO