INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 4 de julio de 2008

FORMCODE by RANGE MURATA LIBRO DE ILUSTRACIONES



Este es uno delos mejores libros de ilustraciones que he visto, en lo que tiene que ver con presentación y diseño, independiente de las excelentes ilustraciones.
Primero, viene en una caja protectora con muy poca información, de cartón corrugado. Dentro encuentras el libro, que es prácticamente una carpeta de formato grande, dentro de una funda de plástico duro, negro mate con cuadros transparentes, y con los logos de form code y RM. El binder es metalico de 4 anilos, y las tapas igual de cartón, brillante (parece que hay que protegerlo porque quedan las huellas de las manos apenas se lo toca). Cuando lo abres, empieza el espectaculo. Primero hay una hoja de plástico suave transparente y 2 ilustraciones complementarias tipo boceto.
Luego vienen 23 ilustraciones en cartón grueso, con excelente acabado, y con impresion en un solo lado, como para que las pongas en un marco. Luego un separador de cartón tambien con diseños de personajes, y 2 hojas ilustraciones en formato poster (vienen dobladas en 4)poster, con impresion a los 2 lados. Las ilustraciones son las portadas de las Robot Wani Magazine, editadas por murata.
luego vienen 38 ilustraciones (estas ya en palel normal), que incluyen varios trabajos originales, otros de series, portadas, bocetos, etc.
Tambien contiene 2 suplementos con bocetos para los calendarios de murata, una excelente hoja de bocetos en lapiz (tambien doblada), hojas con fotos de diseños de trajes sacados de las ilustraciones, fotos de las figuras que han salido asadas en los diseños de murata, un par dehojas de bocetos y diseños de una banca y un bolso, y un apendix de ilustraciones de fa (creo que ese es el nombre de la otra publicación). Es un escelente trabajo de diseño y de ilustracion.



No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO