INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 1 de febrero de 2008

HOVER PILEDER CHOGOKIN PX-01









Nombre: HOVER PILEDER PX-01 / PX-01X
Año: 2000
Fabricante: BANDAI
Estultor:
Categoría: Nave metalico-Chogokin
Serie: Mazinger Z

Este es un clásico y muy complicado de conseguir en la actualidad.
es una nave hover pilder, del piloto de mazinger Koji kabuto, realizada en su mayor parte en metal.
De la serie de Naves Soul of Popynica PX01.
La figura viene en una caja de diseño tipico de bandai para este tipo de figuras, con un contenedor de uretano en la parte interior, donde encuentras el pilder completamente armado, y a un lado la figura articulada y completamente pintada de koji kabuto, a parte de la base y un catalogo y booklet de instrucciones y un sticker para el nombre de la nave, que va en la base.
La nave en si, es excelente, con un buen acabado en la pintura, y muy buena calidad de detalle. las alas son articuladas, con las hélices moviles. En la parte de abajo tiene un botón elevador con el que puedes subir y bajar las alas.
La cabina tiene buena calidad de detalle, y el cockpit se abre para poder colocar a la figura del piloto dentro.
La figura de koji en general esta bien, pero tiene algunas fallas que deben ser por la produccion en masa, el piloto es de PVC, articulado y con el cuerpo armado en 2 partes sujetas por un tornillo, por esta disposición, las junturas del cuerpo no quedan bien en casi ningun ade las figuras que he visto, asi que si eres minucioso la puedes abrir y rebajar un poco en la parte interior para mejorar el ajuste. Las lineas de las partes amarillas del traje no estan bien perfiladas en algunos puntos.
Bueno, con el piloto dentro del pilder, no se aprecian mucho estas fallas.
La base puede soportar a la nave tanto con las alas abiertas como cerradas, y se ve muy bien de cualquer ángulo, y es una figura indispensable en un coleccion de un fan de mazinger. Mide aprox 18 cm de punta a punta, y unos 10 cm de alto.
Este pilder se puede colocar en la cabeza de Mazinger PX-01X, que salió en el mismo año, y que actualmetne es casi imposible de conseguir. Básicamente es una cabeza de mazinger de unos 25 cm de alto, de PVC, con los ojos iluminados. Yo no la tengo en mi coleccion, y espero que bandai saque la reedicion que estaba prevista para octubre del año pasado y que nunca salió.. para poder tenerla (por lo menos a un precio aceptable!)

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO