INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 20 de febrero de 2008

ARISA, DE SHUNYA YAMASHITA (creators labo 14)



Nombre: arisa (creators labo #14)
Año: 2007
Fabricante: YAMATO
Estultor:
Categoría: FIGURA PVC
Serie: creators labo

Esta es otra de las figuras basadas en una ilustracion de shunya yamashita, elaborada en pvc por yamato.
Está parada con su sexy uniforme, agarrando un bajo estilo vintage.
En las imagenes se ve impresionante, y es del mismo estilo de rei ayanami de shunya, y espero con la misma calidad de ddetalle.
Puedes apreciar que la figura es exactamente igual a la ilustración. Se supone que la falda y blusa son removibles. Esta figura no la pude conseguir en japón, así que estoy esperando la de USA. cuando la tenga pongo mas detalles.
añadido 18/02/08.-
Ahora si puedo dar detalles de la figura:
Es impresionante, aunque mas pequeña de lo que esperaba, mide 23 cm, está muy bien hecha, y se ve muy bien. Viene con la falda extra, y los lazos del interior son removibles. La blusa se saca completamente con lo que queda bastante hentai, y para que no se vean las uniones de los brazos también trae como extras un par de moños con lazo. Los lentes son de metal, y vienen 2 pares con la figura, a parte de unas gafas blancas y verde redondas que no me gustaron mucho. El bajo es muy detallado, y tiene cuerdas independientes que se ven como que fueran hilos de metal (trae cuerdas de repuesto, je!) y la base es metalizada. Excelente figura.


No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO