INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

martes, 18 de agosto de 2009

figuras de resina tsutikure, evil homura y non non.



Estas son figuras de resina, para armar y pintar completamente, de las últimas que llegaron a mis manos, en escala 1/6, de cerberus project (las de tsukasa bullet: tsutikure y evil homura) y shunya yamashita (non.non). A las de tsukasa, las había visto en los libros recopatorios de replicant, y a la de non non, en el wildflowers de yamashita.



Tienen una increible calidad de detalle, y aunque tomarán muchas horas de trabajo para quedar algo parecidas a las fotos que pongo, las prefiero a los modelos terminados de pvc.



La resina presenta una mejor calidad que el pvc, (dale click AQUÌ para ver materiales de figuras), y una mejor conservación en el tiempo, y tambien requiere de habilidad para que te queden bien, por lo menos como un modelo de pvc, aunque si tienes dedicación, pueden quedar mucho mejores.

De paso, por información, usualmente las figuras que hacen los artistas como prototipos, se encuentran primero como kits de resina, y luego de un tiempo , las empresas productoras las hacen en serie y en materiales mas manejables y baratos, a gran escala, como son pvc y vinyl. Son menores los casos en los que se hace una figura (siempre refiriendome a figuras para coleccionistas, no juguetes dirigidos a todo público) específicamente pensandola como molde para producción masiva inmediata.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO