INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 8 de mayo de 2008

MACROSS YF-19 ESCALA 1/60





Nombre: VALKYRIA YF-19
Fabricante: YAMATO
Año: 2007
Estultor:
Categoría: NAVE TRANSFORMABLE
Serie: MACROSS

Esta es la nave YF-19 (no confundir con VF-19), de macross PLUSS, en escala 1/60.
Tiene un incomparable detalle, y un muy buen tamaño, de casi 32 cm en la modalidad fighter (avion), y unos 28 cm como robot. Viene sin marcas y una hoja de decals adhesivos para colocar en prácticamente todo el fuselaje (trabajo bastante laaargo, y que preferible se debe hacer con una pinza y cotonetes, para que quede con buen acabado). La figura es compleamente transformable de avion a robot batroid, pasando por la modalidad gerwalk. La transformación es bastante compleja y debes hacerla con el catalogo al lado para no equivocarte. Todas las piezas quedan firmemente sujetas en cualquiera de las 3 modalidades.
A parte vienen las partes del piloto, dos alerones de repuesto, el arma y 2 piezas para cuando la coloques en la base para estos modelos (se vende por separado...).
La nave es muy bien hecha en proporciones y detalle, y tambien tiene muy buen tamaño, lo único que no me gusta es que es completamente plástica, a parte de los tornillos de las articulaciones. Hubiera quedado muy bien con partes de metal, como la de bandai.

Yo la tengo en una base igual de yamato, que es color plateado, y con un par de los stickers de macross que vinieron con la nave.
La caja es la típica de yamato para las naves de macross escalas 1/48 y 1/60, caja con ventana y con una solapa que te deja ver la nave al levantarla. La caja es bastante grande y en conjunto el paquete es pesado, pero realmente me decepcionó un poco el peso en si de la nave.
A parte de esto, es una de las mejores que he visto de macross, incluso la cabeza es desmontabley está tan bien hecha que toda la transformación se hace sin tener que desmontar las piezas (en la de bandai tienes que sacarle las patas), y es dificil darse cuenta que es un transformable.
Luego salió el superpack con el arma y las piezas extras, en el estilo de la super valkiria, pero de esta no puedo comentar, porque ya no me alcanzó el presupuesto.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO