INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 1 de mayo de 2008

FIGURAS SAINT SEIYA AGARUMA II


Estas figuras de seiya, son la segunda parte de la coleccion agaruma (estatuas) y traen a sagitario, acuario, cisne, tauro y geminis.
Las figuras miden aprox 13 cm, y tienen una base. No son articuladas, y vienen con un caramelo.
De la figura de cygnus hay 2 versiones, la normal plateada con blanco, y una especial que a veces te puede salir en la caja, con los colores que puedes ver en la imagen.
Las cajas son bastente grandes, de unos 17 cm de alto, y vienen con un diseño único para todas las figuras, por lo que no puedes saber cual es la que te sale. De
ntro de la caja tambien encuentras una hoja con los detalles del personaje que te sale, y con la ilustracion que viene en la caja, sin los logos.


No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO