INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 19 de mayo de 2008

DRAGON BALL CAPSULE FIGURAS BIG BALL



Estas son figuras que vienen en esferas plásticas similares a las gashapon, solo que las esferas son mas grandes, de color tomate y representan a las esferas del dragon. Cada una trae un numero de estrellas que van de 1 a 7. Dentro se encuentra la figura que es tipo imagination, y se arma un diorama, la diferencia es que estas tienen mucho mas alta calidad de de talle que las otras, igual tienen mas alto precio, pero son de lo mejor que se pueden encontrar en este tipo de figuras.
Las 2 imagenes que pongo, son de las últimas colecciones que salieron, la una es una recpilacion de las mejores de guerreros que han salido anteriormente, y la otra es de tekaichi budokai. (o algo así...)

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO