INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 3 de enero de 2013

novedades hot toys bat pod 1/6, batman dark knigth rises, terminator T-800


Dentro de las novedades de hot toys en escala 1/6 disponibles tengo al clásico terminator T-800 de la peli 2, es un DX (con sistema de posicionamiento paralelo de ojos con iris) que representa increiblemente a arnold en esta peli. Como parte de los extras nos trae el chip extraible (levantando un colgajo de sangrienta piel ) en la cabeza, una mano robotica (tambien un poco sangrienta), varios puños, la cásica arma de  cartuchos, y las típicas gafas.
Algo digno de resaltar es el traje de cuero (o imitación de cuero) muy bien realizado y con todo detalle. Ideal para colocarlo junto a un busto del  endoesqueleto del T-800 (disponible tambien!)


Este ha sido un  de lso más esperados de  find e año, batman en la  version del  dark knigth rises, con la cabeza extra del christian bale, de las últimas entregas. A parte trae un par extra de mentones con distintas expresiones que puedes colocar a la cabeza del encapuchado. El traje perfectamente realizado y con los accesoris principales, y para terminar, una base led con representación de la lapida de los wayne con el logo de batman. Muy buena  figura.


La moto bat pod es el complemento ideal para la figura indicada anteriormente, mide cerca de 60 cm, y aunque su cosntrucción es casi por entero plástico, la calidad  de  detalle deja de  lado este  detalle. Excelente acabado hasta en sus mínimos detalles, con unas pesadas llantas de  caucho y una muy buen a  estabilidad. Como extra trae luces led y un accesorio para que puedas colocar la capa de batman en forma de ondas cuadno está sobre la moto. 

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO