INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 3 de enero de 2013

coraline dvd edcion especial con regalo, afro samurai dvd, last exile dvd


Dvds de  edicion especial de la peli stop motion CORALINE (del director de  La pesadilla antes de navidad).
Esta edición especial trae a parte de la peli en formato normal widescreen, la version 3D y gafas 3D incluidas (de carton pero ya está...), un pequeño artbook con imagenes de la peli y tomas de locaciones, y un juego de postales (4) de Coraline, y la parte frontal de la caja simula el tunel que usaba coraline para llegar al alter-mundo, en estilo capas 3D. Muy buena, sobre todo si eres fan de las oscuras historias de neil gaiman! 


Dvd de las exile, muy buena serie para mi, tanto por la historia como por los diseños de  murata. Toda la serie en un set de  4 dvds con extras.
Dvd de afro, toda la serie en 2 dvds (es corta), con extras. Esta caja trae ademas escenas eliminadas de la version normal y otros extras. La caja es una completa obra de  artwork, con un fold de  3 tapas que contiene a los principales personajes. Muy recomendada.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO