INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 15 de febrero de 2012

black rock shooter figma edicion especial + ARTBOOK by HUKE



Los diseños de Huke, famosos a  gran  escala desde la aparición de Black rock shooter, ahora se muestran en un artbok de gran formato y pasta dura, que como parte de una edición especial incluye una figma de una diferente  versión de Black rock. El libro tienen 240 paginas de puro artwork, y la figura viene en el formato usual de la figma.

Tambien hay disponible la  versión normal del artbook que no incluye la  figura. Contiene el artwork de Huke, no unicamente de BRS, sino de  Steins;Gate y otras.
Este  artbook BLK es diferente al que salió al inicio del fenómeno de  BRS: el primer book (llamado también Phenomenon contenia artwork básico de BRS,  personajes, fotos de figuras, diseños previos etc, y 100 pags.).
Acá puedes ver dos imagenes de los artbooks BLK y Phenomenon. Creo que con este par y los pequeños books que incuyó el pack especial del dvd-blue ray se tiene toda la  bibliogafia básica de BRS. Muy buen personaje, upongo que su universo se amploará con el  tiempo.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO