INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 24 de febrero de 2012

BATMAN Y JOKER de la peli del ´89 hot toys


En inicios de año, Hot toys nos regala estas joyas clásicas, representando a batman y joker como las  vims en la película de Tim Burton "Batman".
Las figuras son en escala 1/6 y nos muestran las versiones interpretadas por Michael  Keaton y Jack Nicholson. No mucho más que decir. Esta  version de batman es para muchos la mejor en diseño de traje y presencia, y para la gran mayoría de  seguidores, Nicholson ha encarnado al mejor Guasón de  la historia.
Figuras muy recomendadas, completamente  articuladas, con el traje completo, accesorios y base. Aprox. 31 cm de altura y con la mejor calidad.
Recomendación personal.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO