INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 25 de junio de 2010

Libro tipo mini artbook sobre Kaoru Nagisa


Libro japonés de la serie Evangelion, donde se puede encontrar cada una de las apariciones de Kaoru Nagisa en la serie y en el manga de evangelion. La portada banca con impresión en metalizado y sobrecubiertas se ve muy bien. El formato y tamaño es un poco más grande queun manga convencional. Tiene páginas con ilustraciones a color, y tambien una sección de las apariciones en el manga que van en blanco y negro.
A parte de eso incluye comentarios de fans y datos del personaje. Texto en japonés con algunos titulos en Inglés (igual que en la serie).



Dale click a esta imagen para verla mejor.


3 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Unknown dijo...

cual es el nombre del artbook en japones?

colexionador dijo...

Hola, no s en japones, solo lo conozco como all about kaworu nagisa.

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO