INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 30 de junio de 2010

Touch of ice figura basada en ilustración de Luis Royo


Dentro de las figuras de fantasía, se lanzó hace poco esta impresionante figura de Yamato, que reprsenta a la chica de la ilustración Touch of Ice, de Luis Royo.
La figura la representa casi fielmente, y tiene un detalle impresionante.
Hay un par de puntos que a mi forma de ver no se ajustan a la ilustración, que son el ángulo de la cabeza, y el perfil de la nariz. De ahí, el resto m parece que está muy bien logrado.
Incluso el efecto de transparencia del velo que se quizo lograr con una impresión en bajo tono del diseño del tatuaje en la zona del abdomen.
La figura ide aproximadamente 15 cm de alto, incluye una base circular del mismo corte de la Medusa que salió antes, y a parte de eso lleva una placa metálica que muestra la numeración de edicion limitada (de 2500 ejemplares), con el nombre de la figura.
A parte de eso incluye un certificado de auntenticidad en cardboard y la ilustración en pequeño formato. El certificado de autenticidad tiene un sello seco en relieve, con un logo de dragón.
Excelente trabajo realizado por Shunji Hagii en la escultura, y el trabajo de pintura de Yoshinori Yatake.
Muy recomendada. La tengo disponible.

1 comentario:

Iscariote dijo...

la ilustracion de la figura me parese muy real me gusto bastante el diseño muy bueno ¡ la verdad de las mejores figuras que he visto

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO