INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 2 de junio de 2010

Batman y Joker Hot toys dark Knigth



Hot Toy se ha caracterizado por ser un productor de figuras de muy alta calidad de detalle, sobre todo en las escalas 1/6.

Dentro de estas hay una línea que repreeenta a las Masterpiece de películas de ficción.
Batman y Joker de la peli Dark Knigth no pueden ser la excepción, y con el detalle y calidad de estas figvuras de 32 cm de alto no pueden faltar en la colección de un fan de Batman.
Batman en su version Dx viene con una cabeza con sistema PERS, que son ojos con iris transparente y con movilidad en paralelo, a parte de un traje fiel al de la peli, y los principales accesorios, una cabeza con ojos iluminados (sistema sonar) y tres expresiones faciales diferentes. tambien incluye una base con iluminación led. A mi forma de ver, es la mejor reproducción en un action doll del caballero de la noche.

Joker no se queda atrás, en su versión clásica (tambien hay una version DX, aunque viene con los trajes del asalto al banco), presenta la expresión perfecta, y el traje con abrigo reversible y una navaja de mano.
Una excelente pareja, aunque el precio está en un nivel alto, sobre todo para tner las dos figuras juntas.

5 comentarios:

GERCROW dijo...

Yo tengo el Jocker DX y es lo maximo y voy siguiendo los lanzamientos q hace Hot toys, pero lamentablemente no todo es flores.

El Batman Dx sufre un desperfecto peculiar, de su traje por la zona del estomago gotea aceite.

Y hasta ahora todos los coleccionistas q adquirieron la figura tienen ese problema.

En algunos casos el problema es tan grave q el traje se ha corroido y malogrado

Tengan cuidado si piensan comprarla en algun momento!!

Si quieren mas detalles pueden ir al foro de sideshow collectors donde hay un tema abierto especialmente para este temita

colexionador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colexionador dijo...

Gracis por la información. El asunto del aceite que genera el traje en algunas partes parace ser un defecto de material. Espero que el que me llega sea del nuevo batch "arreglado". Caso contrario me tocará buscar una solución química para detener el deterioro del material. Se puede ver información de los materiales en la etiqueta "TECNICA" en mi blog.

Unknown dijo...

Que bueno saber que no soy el único con el problema del aceite,.. a mi me pasó lo mismo pero en el area de los hombros,... pues lo que hize fue limpiarlo con un cotonete seco y limpio, porque temo que algun quimico deteriore mas,.. aunque de todas formas no creo que sea algo de preocuparse demasiado,ya que el unico "efecto secundario" que tiene el aceite es dejar un poco brillosa el area donde estuvo, pero por lo demás no parece ser un peligro para la figura.

Unknown dijo...

Por cierto, lo olvidaba,... a los que tengan las figuras de Joker DX Y Batman DX tengan mucho MUCHISIMO cuidado cuando les muevan los ojos a las figuras, ya que si buscan en internet, sabrán que hay muchas personas que se les ha roto los ojos por dentro y las figuras terminan con los ojos torcidos,.. incluso hasta virolos. tengan mucho cuidado. No siempre lo barato sale caro,.. a veces lo caro te puede costar aún mas.

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO