INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 28 de enero de 2010

Death note trading figuras



Estas figuras de death note son tipo trading, de hasta 10 cm de altura y vienen en color original y en especial, tipo marfil con un tono monocromo con efecto de envejecido.

Personalmente me gustaron mucho las versiones de los shinigamis en tono marfil. Vienen en cajas tipo blind box con la figura desarmada dentro, un caramelo y su catalogo correspondiente. A parte de las versiones normales se puede encontrar una figura de L con el logo de cruz con destellos en la parte duperior del sillón.

Muy buenas figuras.

3 comentarios:

Nina dijo...

hola!! me puedes ayudar con el precio del shinigami... xfa...

colexionador dijo...

Hola, usualmente las que traigo d stas salen por 11 usd.

DIEGOCERO dijo...

HOLA BUENOS DIAS, AUN TIENES ESAS FIGURITAS ME INTERESA shinigami LA Q ES A COLORES NO ESA Q ES COMO BRONCE, SI ESTA A 11 COMO DICE EN SU PUBLICACION ME ENCANTARIA ADQUIRIRLA GRACIAS

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO