INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 6 de enero de 2010

Mazinkaiser Max factory







La primera semana de enero de 2010 se lanzó la redición de mazinkaiser de max factory. Al parecer no tiene variación con la version anterior. Viene en una caja de gran formato con garradera. la figura es metalica en su mayoría, y con buen acabado en la pintura y cromada. Mide 20 cm aprox. de alto, incluye una base, y varios accesorios como espadas, kaiser scrander, manos intercambiables, entre otros.

Esta figura fue muy cotizada en su primer lanzamiento, y esta no lo será menos. El diseño no es el usual del anime, sino un poco distinto (una mezcla del clásico y alguno diseñado para juegos).


El color rojo metalizado de las alas era muy interesante en la primera version, espero se repita en esta, aunque no se lo puede apreciar bien en los prototipos.


Figura muy recomendada para coleccionistas.


No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO