INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 3 de junio de 2009

Expocomic 2009 Ichiban


Del 7 al 11 de Julio, se realizará una vez más la Expo comic Ichiban 2009.
Este se ha convertido en el evento más grande de Quito en lo que tiene que ver con el genero Anime y Manga. Esta vez vuelve a incluir una edicioón del Concurso Nacional de Comic y Manga, con la exposición de los trabajos seleccionados.
También se encontrarán las típicas expos, proyecciones y stands con Figuras de anime (Habrá un stand de FIGURASDECOLECCION.NET), dvds, y mas coleccionables para aficionados.
La información oficial la pueden ver en www.ichiban.com.ec


• Lugar: Centro Cultural de la PUCE (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Av. 12 de octubre 1076 y Roca, Quito, Ecuador).
• Fechas: Del martes 7de julio al sabado 11 de julio del 2009.
• Hora: Desde las 9 AM en adelante.
• Costo: $ 2,00 cada día.

Durante todo el festival podrás disfrutar de: concursos, proyecciones, exposiciones, foros, conferencias, mini cursos, exhibiciones, ventas de figuras de acción, anime, camisetas, dibujos, ilustraciones y mercadería en general, y demás actividades.

También podrás observar una galería donde estarán expuestas las mejores obras y los ganadores del 4TO. CONCURSO NACIONAL Y COLEGIAL DE COMIC Y MANGA.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO