INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 30 de marzo de 2009

CAPITAN HARLOCK RAH 12" by MEDICOM


Esta es la nueva figura de capitán harlock lanzada por medicom, dentro de la línea de RAH. Mide 31 cm y viene con el buitre con el que salía usualmente en la serie.
Esta figura es completamente articulada, y de acuerdo a los conocedores, es la que mas se parece, en las proporciones, a la creación de leiji matsumoto. Está cubierta completamente por su traje, aunque sigue siendo articulada.
La calidad de detalle es impresionante, y está muy bien realizada. (solo he visto las imagenes enviadas por coleccionistas, lo podré ratificar cuando la vea en vivo).
Muy recomendada.

Información agregada-
Bueno, ahora si lo tengo en mis manos. Una excelente figura.
31 cm de altura, excelentemente detallado, y con las proporciones precisas. El cuerpo es largo y delgado, tal como se lo ve en el anime. El traje es de tela, y el cuerpo interior completamente articulado. Viene con un par de manos enguantadas extras.
Los cinturones son de plástico, al igual que los estuches de las armas.
Las armas (gun y sable) son muy bien detalladas y con el logo del pirata (que tambien está impreso en la parte frontal del traje).
Las botas son de vinil brillante, aunque queda vacío en las puntas.
Viene con la figura de tori-san, el sr. pájaro, que tambien es muy bien detallada,y se supone que debe quedar bien en el hombro de harlock, pero hasta shora no he logrado que se quede bien puesto, y la pata derecha se sale facilmente.
La capa es tambie de tela, con armazón de alambre interior, para opder colocarla como si flameara, y el broche tiene un logo real de calavera, no pintado, sino formado en plástico.
Aunque es la primera figura RAH que tengo en vivo, me parece una de las mejores, y comparada con las de medicom, no se queda atrás.

1 comentario:

Unknown dijo...

LO MÁS!
quiero uno igual!!!

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO