INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

martes, 3 de marzo de 2009

figuras de fantasía e ilustracion de yamato


Yamato inició su línea de figuras de fantasía en pvc de alta calidad, con apariencia de figuras de resina, tomando como modelos las ilustraciones de Dorian Cleavenger, Luis Royo, Boris Vallejo.
La primera, Akira, basada en una ilustración de Cleavenger y esculpida por Moekichi (Plant-jzero) mide aprox. 38 cm de alto incluyendo sus accesorios.
La calidad de detalle lograda con el pvc, es similar a la resina, y se hicieron estudios para que el material utilizado no presente las características no deseadas de este material, en cuanto a duración en el tiempo, y conservación de la figura.
O sea, se va conservar en mejores condiciones que una de pvc (aunque no creo llegue a tener la misma calidad que una de resina).

Esta figura salió en el último trimestre del 2008.

De los 2 mismos autores anteriores, para mediados de este año, se espera la figura de "El sacrificio", con las mismas características explicadas anteriormente.



La segunda figura de esta colección, esperada para este mes, es Medusa, inspirada en el trabajo de Luis Royo, y esculpida por Shungo Yazawa.
Por ahora solo puedo colocar imagenes, pero se puede ver que para estas figuras si que se esforzaron en la parte arística.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO