INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 28 de mayo de 2008

SAINT SEIYA FIGURAS DEFORMADAS


estas figuras de seiya, conocidas como chibis, son pequeñas figuras trading que vienen en cajitas, donde encuentras la figura completamente armada y unida a su base.
La figura básicamente es una cabezota del caballero (puede ser del tamaño de una cabeza de mith cloth), unida a un cuerpo de unos 5 cm. Se ve chstoso pero no desproporcionado.
Ahora vamos con el detalle: las figuras están muy bien realizadas, con muy biuena calidad de detalle, sobre todo en la cara de la figura.
Son 20 figuras diferentes en esta colección: seiya, andromeda, fenix, cygnus, shiru, aries shun, leo aioria, virgo shaka, cancer deathmask, capricornio shura, acuario camus, sagitario aiolos, piscis afrodita, geminis saga, tauro aldebaran, escorpio milo, libra dokko, atena, el patriarca de aries, y kiki. Tambien puede salir una figura especial, que no tengo idea de cual sea porque no me ha salido.
Muy buenas figuras para los aficionados de caballeros del zodiaco.
Creo que voy a llevar unas a la feria expocomic del ichiban.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO