INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 19 de mayo de 2008

EXPO DE FIGURAS Y ANIME EN QUITO (ICHIBAN 2008)


En Quito, del 10 al 14 de Junio de 2008 se va a realizar la Expo Comic 2008, ques e ha convertido en el referente del género en Quito.
A parte de las proyecciones de anime y otros géneros, conferencias muy bien sustentadas, concursos de video juegos y ventas, se exiben figuras, libros y merchandising relacionado al tema, que este año es Udon, magical girls, image, hentai, ecchi, survivor horror, plataformas.
Por ahí voy a estar tambien con un poco de figuras.
La expo se realiza en la PUCE (U. Católica, 12 de Octubre y Roca), en el centro cultural apartir de las 9 de la mañana todos los días.
La entrada cuesta 2 usd.
Esta es parte de la invitación del club:
En el festival se podrán disfrutar de una galeria de ilustradores nacionales, proyecciones de animación mundial y nacional, concursos de videojuegos como Guitar Hero 3 o Smackdown vs. Raw 2006, entre otro, trivia anime, concurso de karaoke anime, concurso cosplay, concurso de dibujo rápido, concurso de Dance Dance Revolution Anime, mini curso de dibujo, conferencias y muchas cosas mas.

Para ver el calendario completo del evento revisa: www.ichiban.com.ec

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO