INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

martes, 22 de marzo de 2011

Ruroni Kenshin Guia Kaden

Esta guia de Kenshin, bastante dificil de conseguir actualmente en el mercado normal, nos da un condensado de todo el manga, con 200 paginas (unas pocas en color) en japonés, sobre la historia, personajes y momentos mportantes. Tambien podemos encontrar los comentarios de Katsuki en los mangas, con los graciosos auto retratos º_º.. Tambien trae una sección con el arte de las portadas de los 28 tomos del manga (en B/N). Muy buena para fans, y la sobrecubiert tiene un diseño en mterial texturizado y con las flores del fondo con un tipo filigrana don efecto brilloso-arcoiris. ME gustó mucho esta presentación.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO