INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 11 de marzo de 2011

Kenshin Gem figura de edicion limitada del hitokiri y del ruroni


Parece que este año se cumplirán muchas  de las fantasías otakus con el lanzamiento de figuras esperadas hace largo rato, entre estas, ésta excelente escultura de Kenshin en sus dos versiones, Hitokiri batusai y Ruroni Kenshin. Las figuras son en escala 1/7 y traen dos cabezas diferentes, una en el estilo alegre (tipo anime) y la otra en versión seria.
Los fans deben conocer la difenrencia entre el ruroni y el hitokiri, y en las dos versiones que a primera vista se diferencian por el color del traje, tambien nos muestran en la cabeza etilo "serio" que las cicatrices son distintas, en la version batousasi color azul presenta una sola cicatriz, y en la versión ruroni se puede ver la cictriz en forma de  cruz en las  dos cabezas. Si llegas a  tener la version hitokiri batousai, entonces solo cambiando la cabeza tendrías a los dos kenshin, aunque el traje rojo al ser el más conocido, no deja de llamar la a tención.

Una excelente figura y recomendación personal. Estará disponible en Junio, y si alguien se quiere asegurar con una preorden, comuníquese.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO