INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 7 de mayo de 2009

seiya shion hades especial mail



Esta figura la debí ahber subido hace mucho tiempo, pero se me pasó.
Es el shion hades que salió como figura especial, y que te enviaban en japón con los cupones de compra de las figuras normales de myth cloth.
Contiene la figura del shion hades, el trono (con acabados metalizados), una túnica, dos cabezas, una con cabello negro y una con cabello rojo. Tambien incluye un colgante con el logo de hades, con una cadena igual de metal.
Esta figura creo fue lanzada a inicios del 2006, y es una de las mejores, comparada con los otros patriarcas que salieron en la misma línea (el que viene con geminis, el shion areis de la primera version que venía con el primer lanzamiento de las bases blancas, y el shion de aries de la tamashii nations).

1 comentario:

Nano Ovalle dijo...

No hay problema, gracias a tu blog encontre unos muñecos que queria hace tiempo. gracias por la info

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO