INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 2 de marzo de 2009

macross VF-25F mesiah 1/72 de bandai


El modelkit escala 1/72 del macross mesiah custom VF-25F, se ve como uno de los mejores que han salido ultimamente, en esta escala. Aunque no presenta piezas metálicas ni en el tren de aterrizaje, la calidad de detalle es excelente.
A parte de que es completamente transformable. El precio es considerablemente mas bajo que la del Alto custom. Muy recomendado para aficionados a macross que gusten de armar modelkits de alto nivel, este kit NO se arma con pegamento. También salió una hoja de decals de agua especial para este modelo, que se consigue a parte, con lo que se logra una version más custom.
De punta a punta de las alas mide unos 22 cm armado, calculo. El tamaño real lo veré cuando lo arme.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO