INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 24 de noviembre de 2008

deunan y brieiros appleseed de hot toys edicion de coleccionista


De la película de appleseed, salieron pocas figuras de los personajes principales, y muy pocas con buena calidad de detalle.
De esas pocas, las de hot toys son las mejores que he podido ver.
Viene en una caja de formato grande, con un cobertor especial, que brilla cmo holograma, aunque no tiene ninguna imagen 3D, solo el arte de la portada.
Deunan mide 30 cm, y es completamente articulada, con un cuerpo interno y el traje externo de caucho, o sea que no se le ve una sola articulación.
El detalle del traje y los accesorios es increible, y la cara está muy bien hecha, y es identica a la de la serie. Viene con las armas basicas, y los estucues, que se acoplan al cuerpo con cierres de seguro, y correas elasticas. Tambien incluye varios pares de manos, el visor y reloj.
Aunque el traje es de caucho, partes de la armadura como el pectoral, rodilleras, antebrazos y botas, son de plastico. tambien tiene hebillas metalicas.
La figura tambien tiene una base de coleccion, con un soporte y el nombre del personaje.

La de brieiros, se supone que es en el mismo estilo, pero aun no la he podico ver en vivo. Mide unos 5 cm mas que deunant. Cuando la tenga, voy a poner comentarios. Mietras tanto, solo imagenes.

Aunque son de alto precio, son de lo mejor en este formato (1/6).



No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO