INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 20 de octubre de 2008

Mazinger Z modelkit. bandai Mechacollection


>
Estos modelkits de mazinger fabricados por bandai, representan una escala de 1/100 aprox. Son dos versiones, la normal y la heavy. La normal es similar a un soul of chogokin, y los colores son azul blanco negro y rojo. En la version heavy, las partes blancas vienen metalizadas, y el esqueleto interior tiene un material mas sólido.
La calidad de detalle es muy buena como en todos los modelos de bandai.
Tiens que hacer un trabajo de retoque menor para que te quede como los de la imagen, aunque en el heavy ya viene con mas acabados en lo que se refiere a la pintura.

3 comentarios:

DJ Ramiro dijo...

Mazinger era lo máximo, sería magnífico conseguirse una figura de aquellas... que tiempos aquellos.

Unknown dijo...

Que tal amigo soy fan de mazinger y me gusta bastante tu blog, tengo este mazinger de la mechacolle pero quisiera retocarlo con detalles, me gustaria me informaras qué tipo de pintura puedo utilizar para ello, gracias de antemano y felicidades por tu pagina.

colexionador dijo...

Hola Oscar, gracias por el comentario.
Lo mejor que puedes hacer, si tienes las posibilidades, es usar un aerógrafo y pintar con acrílicos (te recomiendo personalmente los de la marca Mr. Hobby o Tamiya. tambien en tiendas de modelismo puedes conseguir pinturas en aerosol para modelkits, de colores específicos.
Tambien una buena opción es perfilar los paneles y marcas con un rapidografo, y luego dar un toque con un color gris oxidado en algunos ángulos, y cubrir al final con una laca mate transparente.
Si tienes a mano pinceles y acrilicos trabaja en lo posible usando pincel seco y baños para dar efectos en los acabados. Tendrás mejor resultado que si intentas cubrir toda la pieza con pincel.

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO