INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 24 de octubre de 2008

LA COLECCION DE MI AMIGO FABIAN




Esta es la colección de mi amigo Fabián.
Es fan de mazinger y bàsicamente de los robots que salieron en el festival de los robots, que es como se presentaba en TV la serie de animes de robots.
Tiene una de las mejores colecciones de items de mazinger que conozco, entre los que estan todos los chogokin de mazinger que han salido de edicion normal (el 01, el 01R, el 01B, el 07), mazinkaiser de max factory, los de fewture, y uno de west kenji con la figura de koji kabuto, y boss borot.
De otros robots del mismo estilo, tiene el , groizer X, kotetsujin jeeg, los getter robo de los chogokin (los 3), grendizer a version completa, las chicas de mazinger afrodita, minerva, venus, y las 4 versiones angels, el black ox y tetsujin 28, también gaiking y el gran dragón del espacio.
De otras series, tiene optimus y megatron, y los de armada.
Tambien tiene los caballeros de seiya en bronce todas las armaduras y casi todos los dorados, asi como unos cuantos especiales como hades y el santo de cristal.
De figras de pvc y trading tiene algunas de series clásicas como doraemon, y de galaxy express.
Una figura muy buena tambien de su colección, es el doraemon de bandai, que es una figura de metal con acabado inmejorable.
Cuando ordene mejor su colección, enviará nuevas imágenes de mejor calidad.
una de las mejores colecciones de festival de los robots que he visto.







No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO