INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 20 de junio de 2008

figuras trading dragon ball antiguas


Estas figuras salieron hace rato y me las volvieron a conseguir hace poco. muy buenas

2 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

hola!
te quiero hacer una preguntas obre la figura de kujibiki unbalance que he visto en entradas anteriores: es que consegui una y en la cintura donde venia un plastico (alambre) para sujetarla se quedo en la figura una marca por el alambre , A ti te sucedio tambien? es que si no es asi es por cambiarla en la tienda
un saludo
pd: si pudieras mirarlo te lo agradeceria

colexionador dijo...

sabes que mi figura de ristsuko (de max factory) no tuvo ningún problema de marcas con los fasteners del embalaje, no tiene ninguna marca. Si puedes sería mejor que la cambies en la tienda, y si no, te toca hacer un pequeño retoque de pintura para eliminarla. Te recomiendo pintura en spray para modelkits, o aerografo. No uses pincel, el acabado no será bueno.

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO