INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 30 de junio de 2008

Artbooks Toshihiro Kawamoto




Aunque el blog es específicamente para figuras, voy a empezar a postear de vez en cuando sobre artbooks y libros de ilustracion relacionados al tema.
Comienxo con uno de mis ilustradores preferidos, Toshihiro Kawamoto, que es muy conocido por el tema de Cowboy bebop.
tengo 3 artbboks de este ilustrador, Illusives I (softbank, 2006); Illusives 2 (softbank, 2006), Cowboy bebop: the wind (softbank 2004).
El illusives 1 contiene bastantes ilustraciones de gundam, de yamato y algunas de ghost in the shell y de otras series (portadas de especiales, dvd jackets, ilustaciones especiales, etc.) . El libro está en japonés y practicamente todas las ilustraciones son en color. Trae trabajos de kawamoto del período 1985-1995.
El illusives 2 contiene ilustraciones de cowboy, de gundam, ghost, wolf´s rain, unas cuantas de fullmetal alchemist y de un par de series más. Es similar al primero, texto en japonés, y recopila trabajos de 1996 al 2005. Los 2 son de pasta blanda, y con sobrecubiertas a color (la pasta blanda tiene una impresión monocroma).
El de cowboy bebop viene en sentido de lectura occidental, con excelentes ilustraciones y bocetos de personajes en sus etapas iniciales, asi como artwork para portadas, promocionales de revistas y artículos especiales, todo dedicado unicamente a cowboy bebop. El libro trae como extra un poster tamaño 2A4, y una postal en B/N con efecto punteado.
Algo muy bueno de este libro es que tiene textos en japonés e inglés, y puedes leer los comentarios del propio autor para cada una de las ilustraciones.
Personalmente, me parece uno de los mejores trabajos de recopialción de ilustraciones de cowboy bebop.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO