INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 16 de mayo de 2012

SPECTRUM 18, ILUSTRACIONES DE ARTE FANTASTICO CONTEMPORANEO

Muchos de los coleccionistas de  figuras están relacionados al mundo del diseño, arte y computadoras, por lo que a parte de las figuritas 3D se interesan en cosas como artbooks y libros de  ilustración.
Este Spectrum 18 es uno de los íconos del mundo del arte fantastico, una recopilación anual de lo mejor en arte de ficción y fantasía. Dentro de los distingtos generos (publicidad,  comics, libros, conceptual, dimensional, editorial, institucional, no publicados), de los trabajos enviados, se eligen los mejores con menciones gold y silver. Todos los trabajos seleccionados para calificación se recolpilan en esta publicación anual que tiene alrededor de  300 paginas (306 en el #18 que es del 2011).
A mi manera de ver, esta es la mejor recopilación de  todos los generos y estilos gráficos, y de los representantes mas renombrados del sci-fi art en norteamérica y alrededores.
Como extra, entre el 18 y 20 de mayo de  2012 en Kansas se  realiza la  calificación y premiación de los mejores trabajos para el Spectrum 19, y habrá show completo con talleres,  exibiciones, conferencias, y presencia de ilustradores como mike mignola, iann mcCaig y otros igual de buenos.
Este artbook es una recomendación personal, tengo uno disponible y traigo más bajo pedido, tambien de los números anteriores.


No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO