INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 24 de junio de 2011

Artbook Sen to Chihiro. El viaje de Chihiro japonés

 De la impresionante película El viaje de chihiro, de Miyazaki, este artbook de  gran formato nos muestra todo el artwork y preliminares, con toda la calidad gráfica que Ghibli despliega en esta pieza de arte.
El libro tiene 220 paginas y textos en japonés, con papel mate de  alta calidad. Tambien tengo disponible el de version en inglés, que presenta papel glossy.
Muy recomendado para fans.
Tendré disponibles tambien los de  Ponyo y Totoro, así como dvds originales de las peliz de  Miyazaki, en vesriones con audio en Jap, Esp y subt. Esp. Full estudio Ghibli este mes! (Influencias del Blackmago jaja)

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO