INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

martes, 19 de abril de 2011

DC super heroes coleccion de figuritas con revista

Para los fans de los personajes de  DC comics, llegan estas revistas con los datos específicos de cada personaje, e incluye una figura de colección, metálica, pintada a mano y numerada.
Hay prácticamente todos los personajes que han salido en los comics, las figuras miden unos 10 cm aprox.
Un conocido diario de circulación nacional sacará promocionalmente en los próximos días algunos de  estos fasículos con la revista en español. Si te interesa el resto de los personajes, te puedo ayudar a completar la colección. Tambien existen personajs de Marvel en este tipo de  figuras.

OJO! LAS FIGURAS QUE SALEN CON LA COLECCION DEL DIARO AL QUE ME  REFIERO, SON DE  RESINA, NO DE METAL. Y LA REVISTA EN  ESPAÑOL. LAS EDCIONES IMPORTADAS TIENEN UNA FIGURA DE METAL (LEAD), CON LA REVISTA EN INGLÉS.

Dispongo de una coleccion completa delas 15 figura que saldrán con el diario, y las importadas las traigo bajo pedido.

4 comentarios:

glom1981 dijo...

Saludos me gustaría conseguir más figuras. Me podrías dar mas información. Soy de Guayaquil. Mi correo es garyleo81@hotmail.com

ramvp13 dijo...

Que tal como estas , cuantas figuras mas hay despues de las 15, me podrias dar el precio y como puedes mandar, yo soy de Ambato. Cuantoa mas son de la marvel

colexionador dijo...

Hola, hay mas de 100 figuras a parte de las que saca el comercio, de prácticamente todos los personajes de DC, y de marvel otro tanto igual. Los precios van alrededor de 30 usd las más abratas. Topma en cuenta que estas si son de metal, y la revista viene en inglés.

Christian dijo...

hala q tal en q precio me pudieras conseguir batman superman gatubela y flash y aparte de estas hay mas figuras de dc o marvel? porfavor repondeme a mi correo crispz1@hotmail.com si creo q lo tienes registrado gracias

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO