INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 26 de marzo de 2010

Moto de Kaneda escala 1/6 de bandai







Por fin salió una de las más esperadas de este año, la moto de kaneda en escala 1/6. Es una producción de bandai para la serie de figuras soul of popinica. Al ser escala 1/6 mide aprox. 52 cm de largo, con un armazón de metal, cubiertas de ABS y partes de PVC, se ve como la máxima realización de la moto de kaneda que he visto. Entre sus características trae también iluminación completa y un par de efectos de sonido (aceleración y frenado).



La primera edición de esta incomparable maravilla, viene con un juego estra de tapacubos y carenaje frontal, y dos hojas de stickers para que se pueda customizar a la moto tal como se la ve en la portada del dvd.
Muy recomendada para aficionados, y queda perfecta con la figura de Kaneda RAH de medicom. Alto precio para la moto, y mucho más para el conjunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

omg! que genial. la moto de kaneda *___*

GERCROW dijo...

Ya consegui esta moto ;), es increibleeee, todavia no he comprado a Kaneda pero lo hare en su momento.

Se me fue complicado encontrar esta moto estos meses por que ya estaba Sold out pero un vendedor de ebay pro suerte la estaba subastando y gane la subasta, increiblemente fui el unico q oferto :D

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO