INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

miércoles, 10 de febrero de 2010

Dragon ball figuras de los rivales en esferas


Dentro de las colecciones de figuras de dragon ball que vienen en esferas del dragon, que son las de mejor calidad a mi forma de ver en esta escala, sale esta coleccion que representa a los rivales más representativos de la saga. Lo interesante es que generalmente esta serie de figuras trae dioramas, pero en este caso en particular, vienen personajes únicos con su base, en cada esfera. Lá única que forma diorama es la de vegeta con la cápsula.
Se ven de lo mejor en figuras trading de dragon ball! Salen versiones a full color y las especiales gold, como en las colecciones anteriores.

5 comentarios:

julio dijo...

teneis la figura de vejeta en la maquina de curacion mi correo es julito.delatorre@hotmail.com esq me encanta esa figura y cuanto costaria mas gastos de envio a valladolid españa muchas gracias espero vuestra respuesta

julio dijo...

y en euros cuanto costaria en total con gastos de envio y cual es su estado y como viene la figura

julio dijo...

y seria posible q me enseñaras una imagen de la figura de como viene a y si no llega la figura os haceis cargo de ella o no espero su respuesta

colexionador dijo...

Hola, si pagas envío certificado, ttiene u sguro de aucerdo al valor declarado pra el caso de pérdida o daño del item en el transporte.
la figura esnueva y viene sin la capsula de las otras, ya que es la especial. el gasto de envio es de 18 usd a España, a eso suma el precio que te di de la figura por Email. saludos

Unknown dijo...

hola que tal quisiera saber su precio

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO