INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 29 de agosto de 2008

BOSS BOROT Y DOUBLAS 1901 by FEWTURE ARTSTORM





Nombre: BOSS BOROT 1901 / DOUBLAS 1901 EX GOHKIN VERSION COLOR
Año: 2007
Fabricante: fewture models - artstorm
Estultor:
Categoría: Robot metalico-Chogokin
Serie: Mazinger Z

Dentro de la serie de mazinger hay personajes que no se pueden psar por alto, y son recordados siempre por los que aguna vez vieron la serie por TV. Dos de estos son el robot boss y el enemigo doublas.
Fabricadas por Fewture models, estas versiones son un poco distintas de lo que se vio en los diseños de la serie. Se ven un poco retro, como hechas a inicios de la revoluciòn industrial. tal y como hubieran sido construìdos a inicios del siglo pasado.
Tienen un estilo similar a las de mazinger 1969, que salieron posteriormente.
Las 2 figuras vienen en el mismo estilo de caja, muy bien realizada y en presentaciòn de lujo. vamos primero con la de boss: mide aprox. 22 cm de alto, con excelente detalle y diseño. En la parte de la panza se puede ver a los 2 pilotos mecànicos, y en la parte de la cabeza (que tiene la coraza desmontable) se puede ver al piloto principal. La calidad de pintura acabado es muy buena, y con partes de metal. Lo que no se esperaba es que tenga un mìnimo porcentaje de partes de metal.
Por el precio de las figuras, bien les venìa poner mas partes de metal.


A parte de esa queja de los coleccionistas, la figura es impresionante, viene con algunos accesorios para colocar en las manos, cadenas de verdad y tiene alta poseabilidad. Incluye una base circular con soporte metàlico.


La de doublas a parte del diseño espectacular que puedes apreciar en la imagen, tuvo los mismos contras: bajo 5 de metal. Otra coas que no me pareciò bien de este diseño, es que las cabezas solo se articulan en la union del cuello con el cuerpo, y del cuello con la cabeza. No tiene segmentos de cuello mòviles.
Del resto, excelentemente trabajada. La parte del cuerpo se abre a la mitad, dejando ver el piloto (ashura) en una especie de simbiosis mecànico-biològica.
Esta mide aprox. 24 cm de altura.
Muy buenas figuras y totalmente recomendadas para aficinados a mazinger, que no les moleste tener los diseños de los robots mas realistas y conceptuales.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO