INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 31 de marzo de 2008

DRAGON BALL FIGURAS GASHAPON







Las figuras gashapon son figuras pequeñas que vienen desarmadas dentro de una cápsula plástica, en forma de bola, y que también se conocen como capsule toys, y que normalmente se las consigue en máquinas en las que insertas una moneda, giras una perilla y sale una figura aleatoria. El nombre se refiere al sonido que supuestament e hace la bola al salir de la máquina.
De la serie de dragon ball han venido saliendo varias series de figuras, en orden nmérico, tanto de la serie dragon ball Z, como de dragon ball GT y otras varias especiales de certos capítulos. Estas figuras gashapon, que actualmente ya van en la colección #16, se caracterizan por ser figuras de personajes, en diferentes posiciones, y miden alrededor de 8 cm, y vienen con una pequeña base y uno que otro accesorio extra para poner la figura en otra posicion.

Tambien existen figuras tipo gashapon que son las imagination, son mas o menos en la misma escala, pero repreentan escenas importantes de la serie de dragon ball. Estas imagination actualmente van en la colección 11 para dragon ball Z y la número 2 para dragon ball GT.






Otras figuras tipo gashapon, son las Big ball, estas vienen en una esfera que representa una esfera del dragón, es mucho más grande que las gashapon normales, y viene marcada con 1 a 7 estrellas y la esfera es de color naranja. Las figuras de estas colecciones son las de mejor calidad de detalle que puedes encontrar, y aqui vienen tanto figuras de personajes solos, como de dioramas. Estas van ya por la coleccion 11, pero han salido varias especiales que engloban figuras de similares estilos, como solo sayayines, las relacionadas a buu, etc.


Aqui publico varias imagenes de las etiquetas que vienen con esas figuras.
Tambien se pueden conseguir figuras trading, y candy toys de dragon ball, pero eso lo voy a explicar en otro post.

2 comentarios:

julio dijo...

hola querria saber cuanto valen las figuras de la ultima imagen las del maestro muten metiendo a picolo dimao en el cofre hasta la del dragon y cuanto miden todas de alto y de ancho
mi correo es:
julito.delatorre@hotmail.com
y cuanto valen los gastos de envio x contraembolso y cuanto tiempo tardan en traerlo y si es seguro y como lo envian

ANTONIO SALINAS dijo...

¿Donde se pueden adquirir y en cuanto?

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO