INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

viernes, 11 de enero de 2013

EVANGELION COMIC 13 ESPECIAL, GUIA DE LECTURA E ITEMS EXTRAS

Creo es conocido por casi todos los fans de evangelion que a mediados de  diciembre del 2012 se lanzó el tan esperado tomo 13 del manga de Y. Sadamoto EVANGELION. 
Este  se venia serializando en la shonen ace (luego young ace) y se recopilaba en tomos periódicos y últimamente bastante  espaciados.
Hay algunos comentarios sobre  este tomo 13 que vamos a aclarar en este  espacio.
En la imagen superior puedes ver la pila de ejemplares de  edición especial en los dias cercanos al lanzamiento. Este tomo especial contiene a parte del manga 13 con una sobrecubierta especial exclusiva (la pasta del tomo es blanca con puntitos grises y el logo de evangelion), un pequeño folleto (artbook) en blanco uy negro que recopilaba las ilustraciones (no todas) de sadamoto en cada uno de los stages, a manera de  portada o presentación. Lo que aun no tengo claro es si los que no están en esta recopilación es porque no existen o solo era una  selección, si alguien lo sabe porfa comente.


También trae un set de postales con ilustraciones exclusivas de sadamoto, dentro de un sobre con logo. uy buenas ilustraciones en acabado semi mate de gramaje medio.
Uno de los extras más esperado es la tarjeta con imagen 3D de la portada, del mismo tamaño que el manga, y con efecto 3D dependiendo del angulo que se lo mire.
En pocas palabras eso es todo lo que puedes encontrar en el paquete. Viene adosado un cupón promocional que  hasta donde entiendo sirve para obtener un gift extra. Y si pudiste conseguir la primera versión promocional de Kadokawa (la editorial) tambien tendrás como puedes ver en la imagen, un cell de rei y asuka frente a  frente en traje de piloto, como las ves en la  imagen superior al lado izquierdo. Esta es una lámina similar a las de los files (folders) de evangelion aunque de un material mas delgado.



Aqui un mosaico de imagenes de los extas

Prácticamente simultáneamente salió el tomo de diciembre de la revista young ace, con regalos conmemorativos de evangelion (aprovechando el reciente lanzamiento del eva 3.0 y del manga). Trae a parte de la revista, en en sus primeras páginas dedica completamente a información de merchandising d e  eva.
Esta young ace trae un booklet que despeja la duda de si el 13 era el último tomo del manga (auqnue al final del mismo se lee "continuará"). El booklet contiene 2 Stages más del manga, que prácticamente continúan la línea que se pudo ver en el death & rebirth y en the end of evangelion. También trae como regalo un folder plástico de  asuka en uniforme de colegio, tamaño mediano.


Y viendo que el final está cerca, también lanzaron una guía del manga, que traía señaladores de Eva 3.0 (así como todos los tomos reeditados del manga, como puedes ver en la primera imagen)

Esta guía comienza con una recopilación de las portadas de  todos los tomos anteriores al 13, en color. Y el resto solo en blanco y negro similar a un manga, os muestra datos de los personajes principales, plot de la serie, comentarios de autores y aficionados, apariciones en otras publicaciones, algo del merchandising principal, etc. Si lees japonés, encontrarás  prácticamente toda la información relevante del manga y sus personajes.
A parte este book trae un mini señalador de  regalo, de asuka en traje de  piloto y una alusión a eangelion 3.0

A parte de lo indicado, dispongo de los panfletos y revistas promocionales que salen por el lanzamiento de las nuevas pelis de  evangelion, por si a alguien le interesan.
 - nota - se corige la editorial, y me comenta Julián que la selección de los stages en el book de ilustraciones de los stages es selección del mismo sadamoto.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO