INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

lunes, 16 de abril de 2012

ILUSTRACION CON MARCADORES COPIC




Sonrisas by belen bike

El fin de semana tuve la oportunidad de   asistir a un taller de ilustracion con marcadores, dirigido por Belén Bike (http://belenbike.blogspot.com/), una excelente artista ilustradora de Urban Art, en distintos medios y formatos.
Ahi conocí en vivo uno de  los mejores materiales para ilustración en  este estilo (sketch, ilustracion, bocetos para  street art), los marcadores copic, que hasta donde yo sabia, se usaban para detalles en modelkits.
Luego de  verlos en vivo y con las explicaciones respectivas, y de una investigación con mis proveedores japoneses les cuento algo del material:
Los copic son marcadores diseñados para ilustración y dibujo, producidos por la empresa japonesa .TOO, y usados por profesionales alrededor del mundo en sus trabajos. Su gama de colores abarca, más de  350 tonalidades en sus diferentes presentaciones. Usaan tintas en base solvente con colores uniformes de la mejor calidad, y para ilustración, de los mas conocidos son los SKETCH y los delineadores. Estos sketch tienen 2 puntas: una estilo pincel y una biselada como puedes ver en las  imagenes. Esta combinación te da una gran versatilidad de  uso, aunque tambien se encuentran en variedad de puntas y tambien como accesorios intercambiables

Hay sets diseñados para distintos estilos, como este que contiene los rotuladores en distintas puntas y tambien delineadores y refills de tinta, todos en color negro.
Estos marcadores no son baratos, aunque hay una línea "económica" que es la CIAO, cuya diferencia es que tienen un contenedor de menor tamaño para la tinta.



Esa es la info para interesados en ilustración y artwork, y paralos interesados en figuras, modelkits y art toys tenemos la línea modeler, que va en la onda de los gundam marker y permite hacer scratch en modelkits y detallar partes, con una calidad impresionante. Estos modeler tienen una sola punta básica, que igual es reempazable.
Muy bien material, recomendado. y si alguien se apunta a estos, contácteme.



set con sketch, delineadores, extra anchos, copic y refills. tnos piel y sepia.
set de 72 marcadores con stand.

2 comentarios:

Nito dijo...

buenas tardes, cuenteme donde puedo conseguir los marcadores copic ciao y en que precio.. le agradeceria su gentileza en contestarme.
gracias

colexionador dijo...

hola, contactame a figurasdecoleccion@hotmail.com para darte los datos. para la esta semana tengo stock de copic.

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO