INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 22 de julio de 2010

Krote MaK model kit.




Los models de MaK me han atraido desde hace un tiempo, auqnue nunca había tenido uno en mis manos.

Ahora tengo el Krote escala 1/20. Tiene muy buen detalle como es usual en wave, y viene en un solo tono, que obligatoriamente necesitará pintura. A parte de eso trae un metal etche, y varios accesorios como cables y barras de bronce para detalles. Tambien partes opcionales como un juego de resortes de metal, para quien quiera darle mas realismo.
El diseño de la caja y las ilustracioens son bastante retro, e invluyen a parte del manual y los decals, una tarjeta de datos y diseños del Krote, y por lo que veo cada model debe venir con una de esas ya que tiene perforaciones para archivar.
Muy buen item.
Muy bueno. Incluyo una imagen de varios models de la serie, como informativo.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO