INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

martes, 23 de febrero de 2010

Evangelion Magnetos de eva 1.0


Hace un buen tiempo salió esta coleccion de magnetos de la cabeza de los evas 00 y 01, de la peli de eva 1.0 You are (not) alone.

Dentro de la colección están las figuras del eva 01, el eva 00 (tomar en cuenta que es de la nueva version de eva, por lo que es el blanco con amarillo), y versiones GITD (Glow in the dark) de cada una de las máscaras.
El trabajo de escultura es excelente, y el detallado también, aunque como todo tiene suspequeñas fallas en los paneles, que se pueden corregir facilmente si eres muy purista con el detalle.
Tambien se lanzó imna edicion especial en la que se muestrasn las cabezas de los mismos evas en version operación Yashima, y los glow in the dark viene perfilados algunso detalles en negro. Esta ersion especial viene en una caja para coleccionar todas las figuras, y con espacios para los de versión normal. Las normales vienen en cjas tipo trading así que hay que arriesgarse a escoger las cajas selladas y que te salgan las figuras que esperas, muentras que la caja especial contiene las 4 figuras especiales.
Muy recomendadas.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO