INFORMACION DE FIGURAS PARA COLECCIONISTAS

Aquí vas a encontrar información de figuras de coleccion, noticias, colecciones, novedades, tecnicas de mantenimiento y cuidado, y datos referenciales de artículos de coleccion.
Todo el blog se enfoca en figuras de anime, manga y de accion sci-fi y modelos a escala.
Casi todos los post colocados son de figuras que he traido directamente de japón y hong kong, y unas cuantas de estados unidos.
Contacto: figurasdecoleccion@hotmail.com
http://www.figurasdecoleccion.net/
Si estás interesado en alguna figura de este blog, posiblemnte la tenga en stock, caso contrario te la puedo conseguir en poco tiempo.
Contactame para obtener más información.

anuncios

jueves, 12 de febrero de 2009

curtiss R3C-0 escala 1/72 de porco rosso by finemolds


Luego de armar el saviola, conseguí este modelkit del curtiss R3C-0, que combate contra el saviola de porco, en el anime.
Escala 1/72, no pasa de 10 cm de largo, y es más sencillo de armar que el saviola, aunque los alerones de cola los tuve que pegar 2 veces para que queden bien.
Las piezas encajan muy bien, y solo tuve que usar masilla para rellenar la union de las piezas del cuerpo central en la parte frontal.
Con este modelkit hice la prueba de pintar las partes de azul metálico (metal blue de tamiya), antes de sacarlas de los runners, pero quedaron algunas marcas sin pintar en los sitios de corte. Igual luego de la armada de las piezas, tuve que lijar otra vez casi todo el modelo, porque en la primera capa se pegaron algunas pelusas que no daban buena apariencia.
La segunda capa de pintura, con el modelo ya armado, quedó perfecta.
La helice la pinté con marcador gundam silver metal, igual que los cañones de las mertalladoras de los ados, y las palancas de acción. La punta del eje de la helice, en amarillo tambien con marcadores gundam.
El modelo viene con una base doble, con soportes tambien para el saviola, pero lo dañé ya que al pintar todas las piezas antes de armar, los soportes que iban encajados en unos agujeros en la base, entraban muy ajustados, y en el movimiento de ajuste, rompì la base de uno. (Experiencia). Bueno, a la final limpié con solvente los agujeros y las bases, y le dejé como base para el curtiss solamente. Tambien le dí una nueva capa de gris, y quedó bastante bien.
Aun tengo por terminar la parte de los decals. Las franjas amarillas las pensé hacer con marcadores gundam (base agua, y base solvente), pero no quedaron bien, así que finalmente pondré los decals que vienen.
El piloto será lo último que pinte, ese si, solo con pinceles.
Se ven muy bien los dos modelos juntos. Ahora solo me falta la canoa voladora que manejan los malos, para tener el set completo.

No hay comentarios:

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC

EN AGOSTO!! ICHIBAN EXPOCOMIC
UNIVERSIDAD CATÒLICA - QUITO